Una de las mayores revoluciones del iPhone X es su pantalla. Todo el Smartphone es una pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas. ¡Adiós al botón Home para navegar! Pero es que esto no acaba aquí... ¿Recuerdas cuando desbloqueábamos el móvil con un PIN, un patrón o incluso con la huella dactilar? Deja de vivir en el pasado. Este teléfono incorpora Face ID para que lo desbloquees… ¡Con tu cara! La cámara hace un mapeo facial en profundidad para que tú seas la misma contraseña.
Apple sigue apostando por una cámara de 12 Mpx y una gran apertura de f/1.8. Además el objetivo hace tanto de gran angular como de teleobjetivo, que te permitirán tomar fotos en cualquier situación lumínica y de cualquier forma. Incluye también un Flash True Tone de 4 LEDs y sincronización lenta para realizar retratos de larga exposición con flash. Así podrás tener luz tanto delante de la escena como en el fondo. Pero la lista de características no acaba aquí. ¡No te cortes y descúbrelas todas más abajo!
¿Sueñas con ser un emoji? Quizás no, pero empezarás a hacerlo gracias a Animoji. Con esta nueva función podrás escanear tu cara y convertirla en el emoji del panda o el que más te guste. Pero es que además el Smartphone te permite grabar en resolución 4K o grabar a cámara lenta en 1080p. Y los más selfies disfrutarán de la cámara frontal de 7 Mpx TrueDepth con Modo Retrato y Retina Flash para ajustar la luz y dar el mayor realismo posible.
iPhone X está construido con un vidrio muy resistente que cubre la parte frontal y posterior del Smartphone. El borde de aluminio de alta calidad envuelve esta estructura para acabar formando un teléfono resistente al agua y al polvo.
Incorpora el chip A11 Bionic, un gran paso respecto al chip anterior. Con un CPU 25% más rápida y una GPU un 30% más veloz, podrás jugar de manera optimizada a juegos en 3D y visualizar contenido de realidad aumentada. Y lo mejor es que toda esta potencia y velocidad se consigue sin renunciar a la autonomía del modelo anterior.
Apple siempre intenta ir un paso por delante. Con el iPhone X han presentado la carga inalámbrica. Ya no hace falta ir con el cable por el mundo para cargar tu Smartphone en el primer enchufe que veas. Gracias a la carga inalámbrica podrás utilizar las estaciones y bases de carga inalámbrica de hoteles, cafeterías y aeropuertos. Sólo tienes que situar el móvil encima de la carga y ¡Voilà!
No hay comentarios:
Publicar un comentario